FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

EQUIPAJE TRENES AVE

Una de los aspectos que más agradecen los viajeros de los trenes de alta velocidad, es la posibilidad de llevar consigo el equipaje que necesite, sin las restricciones, limitaciones y pesados controles que se sufre en otros medios de transporte. Si en tu próximo viaje en el AVE Valencia Madrid, tienes planificado llevar equipaje contigo, debes saber que pese a regirse por unas condiciones más flexibles, se deben cumplir ciertas medidas, que le explicamos a continuación. La primera de ellas está referida al máximo de bultos que puede llevar una persona con billete consigo en los trenes AVE, el máximo de bultos serán 3 y cuya suma no puede superar los 290cm. Además el mayor de los bultos no podrá sobrepasar las medidas de 85 X 55 X 35 centímetros. Se considera equipaje de mano las habituales maletas, bolsos de mano, mochilas o maletines

Buscador Tren Valencia Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

OTRO TIPO DE EQUIPAJE

Además del equipaje más habitual, como el anteriormente detallado, también está permitido llevar consigo otro tipo de equipaje como es el caso de los carritos de bebé (los cuales deberán transportarse plegados) o instrumentos musicales cuya medidas no pueden superar los 120 X 30 X 38 centímetros , así como bicicletas que no abulten más de 180 centímetros.

También se puede transportar otro tipo de equipaje el cual está considerado como especial, es el caso de material deportivo, como bolsas de palos de golf y equipos de esquí, los cuales están limitados a un bulto de este tipo de pasajero que disponga de billete y los cuales deberán transportarse en una bolsa cerrada para evitar que puedan salirse de la misma. Adicionalmente a este equipaje se permitirá viajar con un equipaje de mano de unas medidas máximas de 55 X 35 X 25 centímetros.