FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

RUTA AVE VALENCIA MADRID

La línea de AVE conecta las ciudades de Valencia y Madrid, está compuesta por 438km de vías de alta velocidad, en donde los trenes tardan en recorrer dicha distancia un tiempo mínimo de 1 hora y 35 minutos, en su configuración más rápida (menos paradas intermedias), y de 1 hora y 50 minutos en la configuración más lenta (mayor número de paradas).

Los trenes del AVE que viajan a la ciudad de Madrid parten de la estación ferroviaria de Valencia Joaquín Sorolla y hace parada en las estaciones intermedias de Requena / Utiel y Cuenca Fernando Zóbel, haciendo su llegada en la estación de Madrid Puerta de Atocha. El primer tren de alta velocidad parte desde la ciudad de Valencia a las 06:40h y el último lo hace a las 21:10h.

Buscador Tren Valencia Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

CONOCE LA RUTA DE LOS TRENES AVE

La línea de AVE Valencia Madrid que fue inaugurada en el año 2010, utiliza en la actualidad los trenes de la serie 112 de la compañía Talgo, popularmente llamados "pato". Los cuales cuentan con los siguientes servicios a bordo: video en canal individual, música en canal individual, aseo para personas con movilidad reducida, servicio de cafetería y plazas para personas de movilidad reducida.

Además las clases preferente y club cuentan con los servicios de: desayuno para clientes, aparcamiento y prensa en preferente.


COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

  • Para los retrasos superiores a 15 minutos: Devolución del 50% del importe del billete.

  • Para los retrasos superiores a 30 minutos: Devolución del 100% del importe del billete.