FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VENTAJA DE LOS TRENES AVE

Utilizar los trenes del AVE Valencia Madrid para desplazarte entre estas dos poblaciones, presenta una serie de ventajas muy claras para sus usuarios respecto a hacer este mismo viaje en otros medios de transporte alternativos, disponibles para dicha ruta como puede ser utilizar el avión como ejemplo más claro. A continuación te mostramos cuales son las principales ventajas de utilizar los trenes de alta velocidad como medio de transporte para la ruta Valencia-Madrid, comparándolo frente a otros medios de transporte, a la vez que te explicamos cuales son las principales ventajas de elegir como medio de transporte a los trenes AVE, siendo en la mayoría de los casos en función de las necesidades de los usuarios, la opción más que recomendable para realizar su viaje en la ruta entre las ciudades de Valencia y Madrid. Si quieres conocer la ruta aérea de Valencia a Madrid, puedes verla en la siguiente sección. >> Ver vuelos Valencia Madrid

Buscador Tren Valencia Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VENTAJAS DE LOS TRENES AVE

  • Puntualidad en los trenes del AVE: Los trenes del AVE tienen una puntualidad del 98%, además por si fuera poco si el retraso del tren es superior a 30 minutos te devuelven el importe integro del del billete de tren.

  • Estaciones de tren céntrica: Tanto la estación de Joaquín Sorolla como la de Puerta de Atocha están ubicadas en el centro urbano de las ciudad, perfectamente comunicadas con cualquier punto de la ciudad a través de transporte público.

  • Duración total del viaje: Si tenemos en cuenta el tiempo que perdemos en desplazarnos a los aeropuertos y en los controles y embarques de los mismos, podemos asegurar que la duración total del viaje es sensiblemente menor en los trenes del AVE.

  • Confortabilidad de los viajes: Tanto por comodidad de los asientos, distancia entre los mismo, servicios que se ofrecen dentro de los vagones o ausencia de movimientos y turbulencias, podemos decir que el viaje es más comodo realizarlo en los trenes del AVE.