FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

AVE MADRID

La ciudad de Madrid está conectada con la ciudad de Valencia, con una de las importantes y frecuentadas líneas de alta velocidad, la cual fue inaugurada en el año 2010 y que transporta en la actualidad aproximadamente a unos 2 millones de pasajeros al año, entre estas 2 ciudades.

La línea del AVE Valencia Madrid tiene su llegada a la ciudad de Madrid en la céntrica estación de Puerta de Atocha, situada en la Plaza de Carlos V junto a algunos de los puntos turísticos más visitados de la ciudad como el Museo Reina Sofía y a unos cientos de metros del Museo del Prado. La estación de ferrocarril dispone de unas excelentes conexiones con cualquier punto de la ciudad, ya que la estación tiene conexión sin salir de la misma, con la línea 1 de metro, un gran número de líneas de cercanías y varias paradas de autobuses y taxis en el exterior de la estación.

Buscador Tren Valencia Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DISFRUTA DE LA CIUDAD DE MADRID

Madrid tiene un gran atractivo para sus visitantes gracias a la amplia oferta turística que ofrece a lo largo de todo el año. La zona Norte de Madrid está más enfocada al turismo de negocios con grandes sedes de empresas y centros de congresos y ferias como el IFEMA. La zona Centro alberga la práctica totalidad de la oferta cultural con sus históricos barrios, como el de Los Austrias o el de la Letras, y edificios tan emblemáticos como el Palacio Real o la Plaza Mayor. Además en esta zona hay una gran oferta de ocio con numerosos teatros con representaciones como los musicales, en la zona de la calle Gran Vía o sus bares y discotecas en la zona de La Latina. Si alojarse durante su visita a la ciudad de Madrid puede consultar nuestra guía de establecimientos hoteleros.


ENLACES SOBRE LA CIUDAD