FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

OFERTAS BILLETES

Los trenes del AVE Valencia Madrid, ofrecen una serie de plazas, respecto al total de plazas que se ponen a la venta, las cuales ofrecen importantes descuentos respecto a los precios base, los cuales son denominados Tarifa Flexible. Cada vez que se pone a la venta un tren en dicha ruta, un limitado número de plazas se pone a la venta con oferta, gracias a las tarifas de descuento que ofrece la compañía Renfe en todos sus trenes. En concreto las mejores tarifas de descuento que son la Tarifa Promo y la Promo+ ofrecen hasta un 70% y un 65% de descuento en el precio de los billetes, con lo que es posible viajar en los trenes de alta velocidad entre las ciudades de Valencia y Madrid desde sólo 21,95€ el trayecto.

Buscador Tren Valencia Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

COMO CONSEGUIR LOS BILLETES CON OFERTA

Como hemos comentado a la hora de poner a la venta los trenes, un limitado número de plazas, se ponen a la venta con dichos descuentos. De esta forma cuando realices una búsqueda de billetes del AVE, nuestro buscador te indicará automáticamente si existen plazas con dichas tarifas de descuento (Promo y Promo+ principalmente). Por lo tanto poder realizar tu reserva de un billete de tren, con la mayor brevedad posible respecto al día que se pone a la venta, te facilitará el poder encontrar dichos descuentos. En la actualidad, pese que no hay un día concreto en el que se pone a la venta los billetes de tren, suele aproximarse a 70 días antes de la salida del tren.

Por otro lado Renfe lanza de forma periódicas ofertas puntuales de billetes con descuento adicionales. Estas ofertas suelen coincidir con fechas de mayor demanda de pasajeros como puede ser Navidad, Semana Santa o Puentes. Para estar informado de cuando aparecen estas campañas puntuales de billetes en oferta, te recomendamos que te inscribas a nuestra boletín de ofertas, introduciendo tu correo electrónico donde indica "Recibe ofertas del AVE en tu email"